SUBVENCION DE EXCELENCIA


El Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED) es un mecanismo que mide la relación entre el desempeño colectivo y el pago de remuneraciones docentes, estimulando de esta forma al mejoramiento de resultados educativos colectivos. 
Esta evaluación considera siete factores: efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de condiciones de trabajo y adecuado funcionamiento, igualdad de oportunidades e integración y participación de los integrantes de la comunidad educativa. Ademas, en el proceso selectivo de los establecimientos que optan a por medio de este mecanismo a la Subvención de Excelencia, se considera una comparación con establecimientos educacionales similares.

Con mucho orgullo y alegría, comunicamos a nuestra comunidad educativa que nuestro establecimiento ha conseguido dicho reconocimiento con un 100% de cumplimiento.

Como institución, agradecemos el esfuerzo, la constancia y dedicación con que cada día nuestros colaboradores realizan su bella labor: nuestros profesores fomentando y promoviendo los principios y valores que nuestro proyecto educativo contempla; al personal paradocente por su permanente apoyo, preocupación y entrega; a sus familias, por comprender y apoyar una labor que habitualmente no sabe de horarios.
Finalmente, agradecemos a nuestros alumnos, padres y apoderados por apoyar a diario la labor educativa, y la gran participación en las actividades que siempre los ha caracterizado y nos ha permitido forjar lazos.