COMUNICADO PAUSA PEDAGÓGICA

Estimados apoderados:


        Saludamos cordialmente a ustedes y a nuestras queridas y queridos estudiantes,  deseando que pese a toda la situación actual, se puedan encontrar bien de salud junto a sus familias.

Enviamos este comunicado para informar a ustedes, que en virtud de los documentos oficiales recibidos con fecha de ayer, desde la Secretaría Regional Ministerial de Educación, y según las especificaciones y sugerencias del Jefe Provincial de Educación se resuelve: realizar una pausa pedagógica con todos nuestros docentes, funcionarios y equipo de gestión durante la próxima semana, desde el día Lunes 20 al Viernes 24 de Julio.

Lo anterior conlleva ajustar fechas de evaluaciones que ya estaban calendarizadas, pero que pese a dicha modificación que deberán sufrir, creemos que es absolutamente necesario acogernos a realizar dicho receso pedagógico.

Asimismo, adelantamos que de acuerdo a la misma información oficial señalada, se establece dar una semana de vacaciones durante la semana de fiestas patrias en septiembre.

Valoramos el esfuerzo que han realizado durante todo este tiempo nuestros estudiantes y sus familias, y compartimos las felicitaciones y admiración a la enorme labor destacada de nuestras profesoras y profesores.

Por lo tanto, y en cuanto a fechas se refiere, el lunes 27 de julio retomaremos el trabajo de clases on line y trabajo en plataforma según el horario habitual. Lo que corresponda a la nueva calendarización de las evaluaciones se moverán todas en una semana y los docentes lo comunicarán en cada tablón virtual.

Finalmente, y deseando que estos días puedan ayudar a renovar fuerzas y energías para continuar el buen trabajo que todos los integrantes de nuestra comunidad escolar Altos del Cerro Grande han realizado, saluda atentamente a ustedes  

 

Equipo Directivo

Colegio Altos del Cerro Grande

 

La Serena, Miércoles 15 de Julio de 2020.