COMUNICADO

Estimados estudiantes y apoderados:

Saludamos atentamente a ustedes, esperando que se encuentren bien, y enviamos el presente correo para comunicar oficialmente del siguiente ajuste horario que regirá para la próxima semana.

Dado uno de los importantes procesos educativos que el colegio está implementando durante este período escolar 2021, referido a poner en práctica una de las recomendaciones y orientaciones ministeriales (Agencia de la Calidad) a todos los establecimientos educacionales, acerca de que las comunidades escolares participen de instancias de reflexión y puestas en marcha de planes de mejora sobre los resultados de la evaluación Diagnóstico Integral de los Aprendizajes, DIA (Lenguaje, Matemática y Socioemocional); informamos a ustedes que durante toda la próxima semana, las clases para los cursos entre 1ero Básico y 3ero Medio, se realizarán hasta el 2do bloque de cada jornada.

Las clases que por horario se realizaban desde el 3er bloque en adelante (11:10 horas) se suspenden, lo que incluye evaluaciones calendarizadas. Cada profesor coordinará con el curso que corresponda la reprogramación de las actividades evaluadas.

Los niveles de la enseñanza prebásica (Kinder y PreKinder) mantienen sus actividades y horarios con normalidad.

Esperamos también que esta reducción horaria para la próxima semana, permita organizar y ordenar los distintos tiempos que según la realidad de cada estudiante y su familia, a esta altura del año se hace necesario aprovechar.

En definitiva, se informa oficialmente que durante los días Lunes 03 y Viernes 07 de Mayo, se suspende todo tipo de actividad académica referida a clases que por horario se realicen desde el 3er bloque (11:00 hrs.) en adelante.

Agradeciendo desde ya por vuestra disposición ante el presente comunicado, saludamos cordialmente

 

 

                                                                                                       Equipo Directivo

                                                                                         Colegio Altos del Cerro Grande