Suspensión de Clases 22/06/2022

 Estimada comunidad escolar:

Saludamos cordialmente y deseamos que se encuentren bien junto a sus familias. Les enviamos el presente comunicado para informar de medidas tomadas a raíz del evento climático y algunas consecuencias.

Considerando los efectos de los fuertes vientos en distintos puntos de la ciudad, y el consecuente corte generalizado de servicio eléctrico, no solamente en el colegio, sino en las residencias de una gran cantidad de familias de nuestros estudiantes y también de nuestros profesores y funcionarios, y dados los factores de riesgo y seguridad que no están 100% garantizados, el colegio tomó la determinación de: suspender todo tipo de clases para el día de hoy, tanto las clases presenciales como las clases on line.

Personal de nuestro establecimiento se encuentra en el recinto educacional realizando un análisis de la situación en el colegio. Conforme avance el día, y de acuerdo a las orientaciones que se vayan recibiendo de las autoridades respectivas, se actualizará e informará acerca de los pasos a seguir para los próximos días.

Sin otro particular,

Equipo Directivo