COMUNICADO #22

 Lunes 28 de Noviembre de 2022.

Estimadas madres, padres y apoderados: Saludamos cordialmente e informamos a ustedes acerca de una modificación al último día de clases y reiteramos los horarios de salida de las últimas semanas de clases.

 

1.      Cambio de fecha para último día de clases.

Considerando, por una parte, las dificultades y desafíos que ha traído consigo este año escolar, y buscando incentivar el esfuerzo de nuestros estudiantes y sus familias, informamos a ustedes que los estudiantes que tienen todo su proceso académico cerrado, finalizarán el año escolar el día miércoles 07 de diciembre. Recordamos que el jueves 08 es feriado nacional, y el viernes  09 se atenderán casos pendientes y evaluaciones especiales a los alumnos que reciban citación     desde UTP.

 

2.  2.        Recordamos el término de academias, última semana de clases en la tarde,             y ajuste en horario  de salida semana final.

Tal como se informó en el comunicado anterior, esta semana finalizan las academias, por lo tanto solicitamos que organicen el retiro y salida de sus hijas e hijos, conforme al término de la jornada de clases, según su horario.

En ese sentido, informamos que esta semana será la última semana con jornada de clases en la tarde.

La próxima semana, desde el lunes 05 al miércoles 07 de diciembre, los estudiantes almorzarán en su hogar, finalizando su jornada de clases según el siguiente horario:

 

 

Hora salida

Enseñanza Prebásica

12:30

Enseñanza Básica

12:45

Enseñanza Media

13:00

 



Sin otro particular

Equipo de Gestión.